2.1.07

un año más

Arranca 2007. Lo hace en medio del bullicio de la noche del 31 y del relajo del día 1 de enero. Todos hacemos nuevos propósitos -algunos, hasta de enmienda-.Deseamos salud y paz a los que queremos y disfrutamos del cambio del año. Pero para muchas personas este cambio de fecha, del 31 al 1, va seguido del cómputo de un año más en sus vidas. Ése es mi caso. Dentro de un par de días, el 4 de enero, cumpliré años. El ciclo continúa. Aún con el cansancio del cambio de año, se suma otro -y espero sumar muchísimos más- a mi cómputo particular. Muchas veces recuerdo con nostalgia cuando era un "guaje" y mi cumpleaños significaba una fiesta seguida, por escasamente dos días, de otra fiesta, la de Reyes. Hoy el cumpleaños significa que sigo viviendo. Que seguramente he aprendido nuevas cosas y conocido nuevas personas. Que la vida sigue y yo sigo en la vida...Y que quiero seguir viviendo.
Pues bien, yo quiero dedicar este año que se suma a mi cómputo particular a mi familia y a todos mis amigos. A la gente que sé que de una forma u otra me quiere y me acepta tal y como soy.
A todos, a toda la gente que cree en mí, a todos les envío mi deseo para este año: ser cada día que pasa mejor persona y mejor amigo. Y seguir trabajando, como hasta ahora, por las cosas en las que creo desde que era muy joven. Es mi propósito y espero que, cuando el año que viene sumemos uno más, la gente pueda decirme: "objetivo cumplido".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que viejo q te hacessss!!! jajaja. pero no cambies nunca

Anónimo dijo...

Zorionak, vice!

Anónimo dijo...

felicidadesssss

Anónimo dijo...

hasta yo te felicito

Anónimo dijo...

que cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

viceeeee yes el mejor!

Anukina dijo...

feliz cumpleños ser, que cumplas 100 mas y yo lo vea jiji

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Y que llegues a los 90!!!

Anónimo dijo...

Felicidades desde Oviedo..... un poco tarde........, pero ya se sabe.....

Adrián Barbón dijo...

Bueno...más vale tarde que nunca. Toda felicitación me gusta, porque eso significa que alguien se acuerda de mí y me imagino que con cariño. Gracias a todos y todas, los que de unas formas u otras me habéis hecho llegar vuestra felicitación...

Y en cuanto a la última jejeje, sólo espero que hayamos tenido tiempo para celebrarlo...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

ElGolfoAstur dijo...

Felicidades otra vez (en el móvil cnsta mi felicitación) de parte del Kolectivo Artapalo jajaja (Sigues siendo objetivu militar jajaja)

Anónimo dijo...

tas mas felicitao que el rey...

ElGolfoAstur dijo...

ye que a esti tovía merez la pena felicitalu, pese a tolos defectos que tien jeje