23.5.11

LAVIANA, de corazón, ¡gracias!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Ahora tienes la oportunidad de demostrar que tienes una labor con todos los ciudadanos.
Y por supuesto, que seas consecuente con que la izquierda que ganó, no hay duda, también es verdad que perdió votantes.
Seguiré pidiéndote una solución para el escándalo semanal que tenemos en Fontoria. Y te lo iré a pedir en persona. Para que nadie diga que hay gente que se esconde detrás de unas iniciales o un seudónimo.
Laviana somos todos.

Saludos a todos.
emefese

Anónimo dijo...

Estaba claro que el Psoe iba a ganar en Laviana. Pero me alegro, con mi voto, entre otros muchos, logramos que no fuera con mayoría absoluta.

Y ya de paso ¿A qué espera Zapatero a convocar elecciones? Es una realidad que "su pueblo" no le quiere ahí, y que sea realista y objetivo con sus ideas y que dimita y ya!

Anónimo dijo...

Felicidades Adrián. Esperemos que tú SI representes el espíritu de un buen alcalde y por ende el de un buen político.
Pedro R.
PD. En cuanto a Asturias en particular y España en General está claro que el voto de castigo a ZP os ha penado.
Repito......felicidades y a trabajar.

Osito dijo...

¡¡Felicidades, compañero!!

Que Laviana era de los pocos municipios que estuve siguiendo ayer para ver resultados y una de las pocas alegrías que me he llevado.

Y que sepas que te leo desde hace tiempo, aunque nunca ponga comentarios :)

Un abrazo muy fuerte y a seguir haciendo las cosas bien, que es la mejor manera de agradecérselo a los vecinos.

Osito

Anónimo dijo...

No pasa nada, hemos ganado en laviana y mantenemos los mismos concejales. La bajada es debido al tema de zapatero y de la crisis y sabemos que podia pasar. Pienso que a nivel regional quizás se despreció un poco a Cascos y no se contaba con su enorme tirón y creo que de este error deberiamos aprender. Por lo que respecta a laviana ahora toca seguir trabajando con un nuevo equipo joven y renovado y seguir haciendo las cosas bien. Ánimo Adrian ¡¡

J. Miguel

Roberto dijo...

Ganar como has ganado en unas elecciones tan duras para los socialistas, refuerza tu exito personal. Pocos pueden poner en duda tu capacidad para representar a tus vecinos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Adrián, imaginaba que no tendrías problemas en revalidar la alcaldía, está claro que en la balanza de pros y contras, bajo mi opinión ganaban los pros, has hecho buenas cosas por Laviana y eso tiene que reflejarse en las urnas. Tendrás detractores, hoy y siempre, pero una de las claves del fracaso es tratar de tener contento a todo el mundo. Lamento la pérdida de votos pero afortunadamente te sirven para tener mayoría simple y sólo tener que pactar para asuntos puntuales, ya que otros grupos políticos pensaban que iban a ser completamente imprescindibles y ahora igual tienen que tragarse sus palabras, aunque bueno, "el puestín ye el puestín"
Lo dicho, que no quiero entrar a criticar a otros grupos, desearte el mayor de los éxitos en esta etapa de 4 años que se abre ante ti.

Un abrazo
Eduardo

ForoAsturiasJovenLaviana dijo...

Hola Adrián, ¿qué esperas? Gobernar en minoría o crees que podrás renovar el pacto con IU.

Un saludo y felicidades por revalidar los 8 concejales, aunque perdiendo votos.

Pelayo dijo...

Felicidades... por pertenecer a un partido que hace de España un estado policial.

Rubalcaba aviso, hoy es una realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s

Anónimo dijo...

Está pasando un acontecimiento histórico en España. Me refiero, lógicamente a las revoluciones de la gente en todo el país.

Es algo emocionante que espero que tengais en cuenta. No estaría mal que dedicases un post al tema.

Anónimo dijo...

Tu victoris en Laviana manteniendo los 8concejales es un éxito. el PSOE ha sido arrollado en toda España, cientos de alcaldes slcialistas han perdido las elecciones y tu las has ganado contundentemente! asi que felicidades y qye eso te de fuerzas pa trabajar por Laviana.

Luis

Juanjo dijo...

España se tiñó del azul del PP y Asturias del azul más oscuro de Cascos. Veo que en Laviana mantenéis otro color lo que me hace pensar que con lo que ha pasado eso se debe a que tienes la confianza de tus vecinos, seguro hasta de muchos que no se sienten socialistas...

Ana Seoane dijo...

Adrián creo que no necesitas dar las gracias a nadie, por algo que te ganaste a pulso; para mí eres todo credibilidad, se que lo vas a hacer muy bien y vas a conseguir que sea Laviana lo que nos una. Un abrazo muy fuerte cargado de energía positiva que te ayude en la ardua labor que te espera.
Prometí no hablar más de política públicamente por las enemistades que me he creado, dentro y fuera de tu partido, pero no me agunto, necesito decirte lo satisfecha que estoy de "tú logro"

Anónimo dijo...

Adrian, enhorabuena por ganar las elecciones , te doy la enhorabuena a ti , no a tu partido . Tu fuiste el que ganaste las elecciones . Listas abiertas ya !!!!

Adrián Barbón dijo...

Gracias a todos por las muestras de afecto y cariño. Gracias por confiar en mí y por habernos apoyado en unas elecciones tan difíciles como han sido estas.
Yo formo parte de un proyecto político -el socialista- que quiere abrirse al conjunto de la sociedad labia esa. Que quiere representar a personas muy diversas, tan plurales como lo es la Laviana misma. Por tanto, quién ha ganado las elecciones municipales es la candidatura del PSOE, lo que no quita para que seamos conscientes de que no todas las personas que han apoyado nuestra candidatura se sienten socialistas... Os lo repito, gracias a todos por vuestro apoyo. Por demostrarme que cuento con vuestro cariño y simpatía. Espero no defraudar vuestra confianza.

En cuanto a los pactos, aún es pronto para hablar de estas cuestiones. Lo que tenemos que tener todos claro es que yo soy un Alcalde cuya mayor máxima es la fuerza del diálogo. Mi intención es apostar por Laviana como proyecto común e integrador -Laviana, lo que nos une-. Y mi propósito no es gobernar PARA sino CON los vecinos.