11.4.07

para hacer bien las cosas

Quiénes me conocen saben que siempre he insistido -y mucho- en la formación, como elemento clave en el trabajo de cualquier político.
Mediante la formación se adquieren conocimientos que, luego, se podrán poner al servicio de un proyecto.
Por eso me llenó de satisfacción el participar los días 14 y 15 en la Escuela de Primavera de las Juventudes Socialistas de Asturias, organizada por el Vicesecretario en la materia, Nino Torre. Participé como ponente pero también, como no, como participante, aprendiendo de los compañeros y compañeras que allí estuvieron.
Juventudes Socialistas es, sin duda, una gran escuela de Formación para el futuro. Es muestra de que el proyecto socialista tiene el relevo asegurado. Que existe futuro y que es un futuro que hace presente ya apostando por formarse y adquirir nuevos conocimientos.
Para ellos, para los participantes, todo mi cariño y reconocimiento. Y sobre todo mostrar mi orgullo, una vez más, por ver a jóvenes socialistas que quieren y apuestan por ser útiles y dar respuestas a los problemas que los jóvenes tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el curso estuvo mas que bien, de verdad, muy muy bien. salvando el agotamiento y esas cosas. Además sirvió en gran medida para hacer amistades nuevas e incluso reconciliaciones, alguien me entenderá.

Un besin a tod@s!

Otro día mas y mejor!!!

Anónimo dijo...

Agotamiento, no, más bien diría destrozamiento de los jóvenes socialistas, jeje.

Por cierto, Adrián, que el curso de comunicación fue impresionante.

Y Tere, cómo está Cangas?; impresionante.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Pues qué decir, que esutve allí casi de casualidad y fue una de mis mejores experencias socialistas.
Excelente el curso de comunicación y oratoria impartido por Adrián, de los más provechosos que he hecho sin duda.
Un abrazo a toda esa maravillosa gente con la que compartí en Cangas de Onís.