18.10.11

puesta en marcha

Ayer celebramos el Pleno constitutivo de la Mancomunidad del Valle del Nalón. Un pleno formado por los siguientes representantes (en proporción al número de concejales obtenidos en el Valle del Nalón, tras las pasadas elecciones del 22 de mayo): PSOE 11, PP 5, IU 5, FAC 3 y FDLI 1.

Lo primero de todo, para poner en marcha la Mancomunidad, fue la elección del Presidente de la Mancomunidad. El grupo socialista propuso, para dicha responsabilidad, a Marcelino Martínez, Alcalde de Sobrescobio.

Desde el PSOE en el Valle del Nalón propusimos que las Vicepresidencias de la Mancomunidad quedaran, de momento, vacantes. La razón es clara: el nuevo Presidente y con él todos los que formamos la representación socialista creemos que es necesario abrir puentes de diálogo con el resto de formaciones políticas. Nuestro deseo es hablar con todos, dialogar, tender puentes, intentar sacar adelante la Mancomunidad y dar respuestas, con ello, a las preocupaciones de los habitantes de todo el Valle del Nalón.

Así pues, puesta en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"es necesario abrir puentes de diálogo con el resto de formaciones políticas. Nuestro deseo es hablar con todos, dialogar, tender puentes, intentar sacar adelante la Mancomunidad y dar respuestas, con ello, a las preocupaciones de los habitantes de todo el Valle del Nalón."


Desde el día 18 de Octubre 0 comentarios.

Como que no levantas el interés de los ciudadanos en un nuevo despiste con la que está cayendo.
Pónte las pilas Adrián.