13.10.11

una foto que es un símbolo


Hay fotos que son, en sí mismas, símbolos. Ésta, sin duda, lo es. Ahí están -estamos- los cinco representantes de los vecinos y vecinas del Valle del Nalón. Tomás Cueria (Caso), Esther Díaz (Langreo), Adrián Barbón (Laviana), Marcelino Martínez (Sobrescobio) y Enrique Fernández (San Martín del Rey Aurelio). Somos portavoces de nuestros vecinos y nos hemos propuesto trabajar juntos por el Valle del Nalón. Unidos por el futuro de nuestro Valle. Mi agradecimiento por acompañarnos a los lavianeses ayer en la entrega de premios de la L Feria de la Pontona y mi gratitud, sobre todo, por tener el empeño y las ganas de trabajar juntos por nuestra comarca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERA LOS ROJOS DE LA CASA DEL SEÑOR

Anónimo dijo...

Suerte y trabajar para que los jóvenes de la cuenca no nos tengamos que marchar para poder encontrar un puesto de trabajo.
Pedro R.
PD. Tú no negaras ese extremo o crees que tambien es una leyenda urbana..........me da a mi que eres más listo que todo eso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta foto tenia que haber sido fae mucho. Bien ta que trabajéis los cinco alcaldes del Nalón en la misma dirección... Ah! Y no hacer casu a los que lo único que saben facer ye insultar, porque la gente ta muy harta de que los que sois políticos dediquéis tiempo a insultaros.

Adrián Barbón dijo...

Saludos.

Pedro R. Tengo por costumbre no negar las realidades. Existe un problema y, los cinco alcaldes, trabajando juntos, queremos buscar soluciones.

Al anónimo cuya afirmación se reduce a un "fuera los rojos de la casa del señor", decirle que publico su comentario para que todo el mundo pueda admirar la altura del debate que estás generando. Primero fue insultarme, luego vinieron las descalificaciones. Más tarde recurrieron al panfleto. El siguiente paso es amenazar vía anónimo. Y ahora, otro anónimo, ataca mis creencias religiosas y la de otra gente que, como yo, nos sentimos socialistas pero al mismo tiempo estamos orgullosos de nuestra fe cristiana. Por mí, puedes sentarte a esperar. La Iglesia es mi casa, en la que siempre me he sentido acogido y querido. Lo noto cada día y lo noté especialmente, entre la gente de Iglesia, el pasado 22 de mayo. Cristo dio un mensaje al mundo: tolerancia, justicia, respeto, abrazo al que no piensa como tú... Comentarios como los tuyos creo, sinceramente, se alejan del mensaje de Cristo.

Anónimo dijo...

Estuve en el mitin de Rubalcaba en Langreo y me quedo con lo que dice de "No creo en los políticos a tiempo parcial ni en los que trabajan sólo de lunes a viernes". Una buena reflexión, sobre todo para aquellos que llegan a la politica por sus intereses personales