4.7.12

¡Laviana con los mineros!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian no tiene nada que ver con el tema pero este año al final las fiestas de laviana cuando comienzan? el fin de semana antes del descenso habrá fiestas en laviana o quedan anuladas?

Anónimo dijo...

siempre me pareciste un manipulador y un hipócrita de marca mayor, pero no me imaginaba que llegaras a tanto. Quién te crees para arrogarte la representación de todas las personas que vivimos en Laviana? con que derecho dices que estamos con los mineros? unos estarán y otros, como yo, no. Somos muchos y muchas que creemos que son un gremio de privilegiados que lo único que hacen es defender su bolsillo y su interés, así que te agradecería mucho que rectificaras tu comentario y que no nos metas a todos en el mismo cajón de la demagógia y el populismo barato. Todavía existen personas que creen que cerrar carreteras y agredir a la policia es un delito castigado penalmente y no un juego de estos terroristas callejeros. Rectifica por favor¡¡¡¡¡

Adrián Barbón dijo...

El ayuntamiento de Laviana, el cual presido como Alcalde, aprobó por UNANIMIDAD de todos sus miembros -PSOE, PP, FORO e IU- una moción de apoyo a la reivindicación de los mineros. Por tanto, respaldo total y absoluto de todos los partidos a los que yo doy voz como Alcalde... Tienes dos opciones: o no haber votado a ninguno de esos partidos o dos, si los has votado, sentirte decepcionado con el sentido de tu voto. Y para terminar, creo que no queda en buen lugar quién ataca a los mineros qu están defendiendo el pan de su familia y el futuro de nuestra tierra desde el cobarde anonimato... Conclusión: ESTE ALCALDE SE REITERA EN SU BANDO DE APOYO A LOS MINEROS.