4.5.07

Laviana, A MÁS

Los lemas, en sí, definen un proyecto. Nosotros, los socialistas de Laviana, hacemos nuestro el lema general de campaña -HAREMOS MÁS- porque como ya dije refleja nuestra voluntad de no ser conformistas. Pero junto a él lanzamos otro, que se suma al HAREMOS MÁS. Un lema que nos define, que nos representa, que es reflejo de lo que queremos para Laviana. Nuestro lema es LAVIANA, A MÁS.
Y es que ésa es nuesta apuesta. Hacer más Laviana. Una Laviana más joven. Una Laviana más igual. Una Laviana con más empleo. Una Laviana que apoye más a sus pueblos. Una Laviana MÁS viva. Una Laviana, en fin, que vaya a más.
Durante los próximos días asistiremos al debate entre Partidos y sus propuestas. El PSOE de Laviana ya lo ha dicho, a través de su candidato Marcia Barreñada, que no vamos a presentar un programa electoral sino un PROYECTO DE GOBIERNO PARA LAVIANA. Todas las ideas que en él se reflejan tienen detrás un trabajo previo, un estudio y una solidez económica. No hay ideas sacadas de la chistera, ni duros a cuatro pesetas.
¿Y que ofrece el PSOE de Laviana a la gente? Pues tres cosas: experiencia, cercanía e ilusión.
Ofrecemos experiencia de gobierno. No en vano un buen número de los actuales concejales socialistas repiten en la candidatura. Pero además ofrecemos cercanía, que creo hemos mostrado estos cuatro años al conjunto de los lavianeses. Y junto a ello, como remate final, ofrecemos ilusión. Tenemos ganas de seguir haciendo cosas por Laviana. Y para ello incorporamos nuevas caras en los puestos de salida, como Miguel Fernández, responsable de protección civil o Ana Fernández, que proviene de las Juventudes Socialistas. O Manuel León, responsable de que la Pola tenga cada vez mejores fiestas...
En fin. Experiencia, cercanía e ilusión. Y ganas. Muchas ganas para hacer más cosas. Para que, Laviana, en fin vaya A MÁS.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. No se como le ira a Laviana con vosotros, pero espero que no dejeis que el ladrillo comience a rellenar lo verde como en Pola de Somiedo. Animo!

Anónimo dijo...

yo votare al q transmita serieda. Na de ir con cuentinos y promesines q nun se cumnple. Por eso creo votare a esti Alcalde pq al menos se q tien experiencia de gobiernar y nun anda con propuestes a lo loco

Anónimo dijo...

Bueno, que os ha parecido la debacle de segolene ? si, de esa zapatera que, según vosotros, iba a revolucionar francia.Los franceses han elegido un camino recto y claro, han votado al candidato que dijo que había que olvidar mayo del 68 y demás tonterías para centrarse en trabajar ( esa palabra maldita para la izquierda española) y llevar a francia por el camino de la razón. Por supuesto, la izquierda (como de costumbre) no ha aceptado la derrota y se ha dedicado a montar follones y quemar coches y contenedores, ya que ese es su verdadero concepto de la democracia: cuando ganamos creemos en la democracia, cuando perdemos no creemos en nada. En fin, nada nuevo bajo el sol. Me imagino que, como has hecho con otros, me censurarás este comentario, pero ya nada me sorprende. Comprendo que no te guste pero lo grandioso de la democracia (de la verdadera, no de la de boquilla) es saber admitir la derrota y respetar al ganador. A pesar de todo, gracias

SaladinuSariegu dijo...

Bueno, estoy seguro que Laviana ira también como ha ido hasta ahora.
Ademas de que tenéis un programa ambicioso pero que se pueden cumplir.

Un Saludo desde Sariego y Animo

Anónimo dijo...

yo voy votar al psoe

ElGolfoAstur dijo...

No sabía que habiamos kemao coches cuando ganó Aznar las elecciones...

Y no sé quién te dijo que no se hayan respetado los resultados...Otra cosa es que evidentemente nos parezcan un error o una alternativa política no deseable...

Te veo un poco alterado, y eso que parece que ha ganado en Francia tu opción.

Anónimo dijo...

Como otros que todavía siguen sin dirigir los resultados del 14 de Marzo no? jajaja

Anónimo dijo...

Soy de Carrio pero como es lógico y normal paso mucho tiempo en la pola y quiero preguntar si dentro de esa frase electoral, "haremos más" se piensa incluir la renovación del suelo de la avenida que esta heco una mierda o si dicha obra se va a dejar para las próximas elecciones!!
Viendo la rapidez en la carretera a carrio no me extrañaría que hasta las generales o hasta dentro de 4 años no se tocara esa zona que es vital para la pola y da pena que cuando llueva el agua de las baldosas trampa te salte hasta la cara!!!

No os preocupeis tanto por Francia y mirar más a laviana!!!

Anónimo dijo...

estimado golfo: no sé se quemasteis coches cuando aznar ganó las elecciones. Si sé que ante los nervios de una tercera victoria consecutiva del pp en las urnas (frustrada por lo que todos sabemos) los populares tuvieron que soportar que se asaltasen sus sedes cuando la guerra de irak, tuvieron que soportar que se quemasen y atacasen locales del pp, que se agrediese y amenazase de muerte a muchos cargos y militantes populares, que les llamaseis asesinos y demas lindezas. Acaso estoy inventando algo? Que hubiese pasado si el pp vuelve a ganar las elecciones? pues lo mismo que en francia y lo mismo que en el 34, cuando (como tu bien sabes) ganó las elecciones limpiamente la CEDA y la izquierda se lió a tiros, inventandose revoluciones de octubre y demas barbaridades, porque nunca ha admitido las urnas salvo cuando gana.Y respecto a lo que dices de mi opción te diré que estoy muy satisfecho del triunfo de la derecha en francia, que huye de la demagógia de segolene y que va a basar su politica en la francia del trabajo (que palabra mas fea para la izquierda eh ? )del respeto y de la identidad nacional. Y me parece muy bien.

Anónimo dijo...

Pues yo, q no estoy en Laviana y veo las cosas desde la distancia tento que decir que Laviana está muy bien. Cada vez q vuelvo me encuentro con un municipio q cambia, q mejora, q avanza. La gente se la ve feliz viviendo en Laviana.

Y si en eso han tenido q ver los actuales gobernantes no puedo más que decir q ¡bien por ellos!

Anónimo dijo...

Cómo se nota que los del PP están nerviosos, alarmados, porque saben que el PSOE, una vez más, va a tener un éxito rotundo en estas elecciones (y ya no digamos las generales).
A mí desde luego, me preocupa más España, Asturias y Oviedo que Francia. Aquí en Oviedo están como loquitos, copiando todas las ideas de Paloma, primero fuero el blog, luego el Bus, lo siguiente quizás sea que Gabino salga de copas con los jóvenes, aunque lo dudo, porque todos sabemos que De Lorenzo es un pobre borracho y que además, de los jóvenes poco quiere saber (gracias a eso Paloma ganará).
Perdonad, compañeros de Laviana, el paréntesis que he hecho sobre Oviedo, pero ya que se habla de Francia, por qué no de nuestra Capital.
Hablando ya de Laviana, estuve por allí el sábado pasado, en la presentación del programa en materia de juventud, y vi una Laviana espectacular, una Laviana Socialista, una Laviana en la que es evidente que la gente está más que satisfecha con su Ayuntamiento.
Por eso compañeros de Laviana, desde Oviedo, os ofrecemos todo nuestro apoyo, y yo, personalmente, estoy convencido de que repetiréis.

Anónimo dijo...

Mi nombre lo dice todo, realista!! y es que me quedo asombrado cuando leo según que cosas como la de que Paloma ganará en Oviedo, hace gracia la verdad que pongas algo que no te debes creer ni tu, luego veo que los socialistas vais como siempre con la mentira y el engaño por delante.
Gabino es el mejor alcalde de la historia de Oviedo y ya quisiera yo alguien así para Mi querida Laviana pero eso no es posible.

Saludos y recuerda esto cuando gabino renueve su mayoría absoluta!!!

Anónimo dijo...

¿Quién ganará les elecciones en Laviana?

Contesta realista

Anónimo dijo...

a mi paezme q ganen los socialistes

Anónimo dijo...

Confio en la vuestra victoria Adrián, desde la distancia sigo teniendo Laviana en mi corazón.
Sobre el comentario de un lavianes exiliado...no merece comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querida marta vega: gracias por hacer alusión a mi comentario. Respecto a que no merece idem creo que te equivocas de palabra, no es merece, sinó admite. ES decir, no admite comentario porque no tienes argumentos para rebatirlo, porque ves que, aunque te duela, digo la verdad.
Respecto a tu confianza a la victoria socialista en laviana ten por seguro que así será, el dia 27 y por los siglos de los siglos. Somos el único municipio de asturias donde no se mueve el voto.Pueden poner de cabeza de lista a marcia, a un etarra, a un asesino en serie, a un psicópata, a un traficante internacional de droga, a un traficante de armas, a un pederasta, a un niño de 10 años o a uno de derechas despechado etc. Votarán todo lo que se presente con las siglas psoe. Asi que respecto a laviana estáte tranquila que lo tienes chupao. Donde ya estarás un poco mas nerviosina va a ser en las elecciones autonómicas, ahí igual patinais. Te imaginas ? a quién fechariais la culpa? a franco? a berlusconi? a sarkozy? a villa? a gabino? a la extrema derecha? a aznar? a javier fernández? a pepiño? que emoción ¡¡¡ que nervios ¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aceptar mis comentarios Adrián. Ya sé que pueden parecer un poco ácidos y un poco agresivos, pero lo único que pretendo es introducir un poco de pimienta en la campaña electoral y te puede asegurar que lo hago sin mala fe. Es lo que tiene el hablar de política, que a veces nos pasamos un pelín, pero no pasa nada. Te repito mi agradecimiento por aceptar opiniones que en otros sitios no serían muy bien aceptadas. Un saludo.