7.3.08

sobran las palabras

ETA ha vuelto a matar. Su "objetivo", un ex concejal socialista de Mondragón, de 43 años, asesinado por la espalda, a la salida de su casa y delante de su familia.
Sobran las palabras. Lo importante son los hechos. Debemos estar todos unidos, todos, contra el terror. Todos contra los asesinos. Sin fisuras.
Hace unos días los terroristas pedían la abstención de la gente en las próximas elecciones del 9 de marzo. Hoy, después de haber asesinado a nuestro compañero Isaías Carrasco, se ha suspendido la campaña electoral. Todos estamos de luto por su muerte. Pero tenemos en nuestra mano una forma de demostrarles a los terroristas que van a ser derrotados. Y les vamos a dar dónde más les duele: votando todos masivamente el 9 de marzo.
Los asesinos de Isaías sólo tienen un futuro: ser detenidos y acabar en la cárcel. Y desde Asturias, desde Laviana, quiero trasladarles a la familia de Isaías, en estos terribles momentos, todo mi cariño y mi afecto. Y mi apoyo, como no, a la familia socialista de Euskadi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra más enérgica condena a este brutal atentado terrorista y nuestro apoyo en estos momentos de dolor a los familiares y amigos de esta nueva víctima de la barbarie y la sin razón terrorista de ETA.
Compartimos el dolor de la familia socialista a los que hacemos llegar nuestro más sentido pésame por esta pérdida.

Anónimo dijo...

En estos momentos difiles,sobran las palabras.
Unamonos para arropar a la familia de este ultimo martir de la democracia,asi como para acabar de una vez por todas con estos asesinos.
Mi mas sincero pesame tanto a su familia, como a sus compañeros de partido.

EL PREDICADOR

Anónimo dijo...

No hay palabras de consuelo para la familia, lo único, en su caso, el calor de la gente, de los q estamos por la libertad y contra el terrorismo. Una vez más, como tantas otras para nuestra desgracia, ETA ha asesinado de la forma mas cruel posible. Estos asesinos son la lacra de Euskadi.
Deben saber alla donde esten escondidos que la democracia y la libertad acabarán con ellos.
Por la libertad y contra el terrorismo.
Siempre estarás en nuestra memoria Isaías.

Alain Coloma dijo...

Gracias por tu apoyo a los socialistas vascos. Gracias de corazón.

Un abrazo