24.12.10

¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Así sea!
Saludos a todos.
emefese

Adrián Barbón dijo...

Al anónimo que me plantea una pregunta decirle que el Ayuntamiento actuó como actúa siempre, con la aprobación de todos los grupos políticos con representación en la corporación.

Patiando caleyos dijo...

Aunque sea una simple anecdota resulta triste para un lavianes la noticia de LNE del 26-12-10 donde un matrimonio de Siero explica que el Ayto de Laviana fue el unico de Asturias que no puso su sello en una guia de viajes por el Principado. Creo que el Alcalde debe invitar un dia aesta pareja y subsanar el "mal dia del funcionario" para que conozcan nuestro concejo

Adrián Barbón dijo...

Hola:

Precisamente hoy por la mañana me comentó ese tema una vecina. Yo no había leído dicha noticia, cosa que ahora sí he hecho y te aseguro que ya estoy haciendo gestiones para solucionarlo. Por lo pronto, estoy tratando de entrar en contacto con esta pareja para hablar con ellos e invitarles a conocer Laviana.

De igual forma, al mismo tiempo, estoy tratando de averiguar qué pasó y con quién pasó.

Un saludo y gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

invitarles a conocer laviana y enterarse quien fué el funcionario o la funcionaria que dejó a un concejo a la altura del barro y que trató a este matrimonio de esa manera. El matrimonio en cuestión habló hoy lunes en la radio y dijeron que el trato fué penoso, negándose a poner el sello y diciendo (según ellos) que eso no lo había visto nunca y que no tenía ninguna obligación. Por favor señor alcalde, por el bien de laviana ponga a ese señor o señora en su sitio y dígale que en la empresa privada ya estaría en la calle. Gracias
R.M Hevia

Dianu dijo...

Un saludo desde el reino de Aragon. He estado unos dias viendo la familia y he visto las luces de Navidad de la avenida y han quedado chulas. Felices fiestas.