24.12.09

Laviana, ¡con ambición de futuro!







17 comentarios:

Daniel dijo...

Feliz Navidad Adrián, que lo pases muy bien.Un abrazo.

Anukina dijo...

Felices fiestes a todos/es y buen añu 2010.

Flor de Norte dijo...

Feliz noche, Feliz Navidad y Feliz 2010, Adrián. Disfruta de los tuyos. ¡Un beso y un abrazo enormes!

Silvia.

Anónimo dijo...

Este año vimos muchos cambios por ejemplo en limpieza y eso y ya se ven resultados Adri, por ejemplo por primera vez que yo recuerde se tan podando los arboles de toda la Pola como se ve en la general FELIZ AÑO!

Anónimo dijo...

Además de las oblidas felicitaciones ( y lo hacemos encantados ), el anónimo tien razón, el recorte en el arbolado se nota y el tema de la limpieza es fundamental, yo mismo vi esta mañana una chica del servicio de limpieza trajando, si si trabajando en festivo y cuando casi todos estabamos todavia celebrando la nochebuena. No todo es bueno y está bien pero se está en el buen camino.

Anónimo dijo...

Bien Adri la cosa va bien sin problema todo bien sigue asi.felices fiestes a todos y a ver si tiramos esti pais parriba q hay mucho paro. adri a ver la carretera general que los coches aparkaos enfrente de los establecimientos como farmacies y tal estorben el pasu de los coches vale? noel

Javier Garcia Aladro dijo...

Feliz navidad y que haya suerte para los proyectos del año que vien, los de este estan muy bien.
buen año alcalde

Marcos dijo...

Feliz año para todos los de Laviana y para los que seguis este blog que nos permite mantener contacto con nuestro alcalde y decirle lo que pensamos, a veces lo bueno y otras veces lo que hay que cambiar y valorar que ojala hubiera muchos alcaldes asi que se expusieran a debatir con sus vecinos porque me parez a mi que no abundan demasiado

Anónimo dijo...

alcalde enhorabuena por el concierto de la casa de cultura de lucia alonso, fue impresionante y algo dificil de ver por ahi, pa laviana fue un lujazo, y encima me sorprendio que la sala estuviera llena. a ver si se traen mas asi, felicidades
Cristina

lavianes errante dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS DE LLAVIANA!!!

Anónimo dijo...

Cristina el concierto no lu organizó el ayuntamienu,fue la sociedad la pegarata y la verdad ye que tuvo muy bien, fue muy buenu y habia mucha gente, y se hechó de menos al alcalde que yo creo que tenia que tar
Alfonso

Adrián Barbón dijo...

Dos cosas.

Uno. La organización de ese concierto fue obra de La Pegarata. Eso si, con la colaboración del Ayuntamiento.

Dos. El Alcalde no estuvo en ese concierto por estar atendiendo otras ocupaciones propias de la Alcaldía. Y es que el Alcalde, por desgracia, no tiene capacidad de estar en todos los lugares a la vez. No obstante, averiguaré si hubo allí alguna representación del Ayuntamiento. Y si existió invitación para ello, claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Adri tranquilo alguno con tal de criticar va a buscar lo que sea, si tuviste o dejaste de tar. No yes tu de los que precisamene falten a los actos a los que se te invita.. A todo esto estabes invotau a esti??

Anónimo dijo...

Una buena pregunta

Anónimo dijo...

bueno yo no creo que haya que invitar a nadie ya que el acto era gratuito y para todo el que quisiera asistir, habia carteles por toda la pola y se anunció en el periodico aunque no creo que el alcalde tenga que estar en todos los sitios como bien dice. por otra parte alli estuvo el secretario del psoe lavianes con su mujer y el senador pablo garcia. Pero insisto en que cuando algo es gratuito y para todos no tiene por que haber invitacion para nadie. Un saludo
Luis Angel Suarez

Adrián Barbón dijo...

Luis Ángel, sólo por aclarar las cosas.

Todo el mundo es consciente -salvo los que quieren hacer polémica de todo- que el Alcalde (sea Adrián, Pedo o Pablo) no puede estar en dos sitios a la vez. Esa capacidad divina -permitidme la ironía- no va en el cargo.

Ahora bien, la pregunta de si estaba invitado o no tampoco es del todo desafortunada. Me explico. El Alcalde como ciudadano podrá ir a los actos que quiera y crea pero si alguien le reprocha, como Alcalde, que no haya estado en un acto, no está de más el saber si la asociación o el colectivo organizador del acto consideró necesaria la presencia del Alcalde en el mismo. No sé si me explico lo que quiero decir con ello.

Es decir, diariamente llegan invitaciones al Alcalde pidiendo su participación en este u otro acto. Evidentemente, se opta por unos u otros y así se configura una agenda de trabajo en la Alcaldía. Pero la reostia -en paladín castizo- sería que alguien reprochara al Alcalde no asistir a un acto como tal -es decir, en representación de la Alcaldía- cuando ni tan siquiera está invitado a ello. Como a mí me gusta hablar desde la verdad de los hechos, ahora mismo no puedo contestar a la pregunta si se me invitó o no a asistir, porque la persona que gestiona mi agenda de trabajo, evidentemente, no me lo puede asegurar hoy.

No obstante, por mi parte, no existe polémica alguna. A mi me alegra que se hagan cosas en Laviana, las organice el Ayuntamiento o las organice la sociedad civil. Lo importante es que la Casa de Cultura -y eso nadie lo niega hoy- se ha convertido en una auténtica plataforma cultural de nuestro concejo.

Anónimo dijo...

Pues aclarado queda alcalde. Un saludo
Luis Angel