1.1.10

el poder de la palabra


Año nuevo. Y empieza con cambios. El primero, el nombre de mi blog. Si antes era "una mirada a la vida y la política", reflejando el sentir de mi blog como algo estrictamente personal, a través del que yo hablaba, transmitía o reivindicaba, ahora cambia su nombre por "el poder de la palabra".

En realidad cambia el nombre porque ha cambiado el propio blog previamente. Antes era algo muy personal, que yo ofrecía a los demás. Hoy mi blog, siendo algo mío, se ha convertido un poco en el blog de mucha gente, en el que dicen, afirman, debaten, reivindican o sueñan. Y lo hacen utilizando "la palabra", en este caso escrita -en otras, la oral- y a través del uso de la palabra conseguimos resultados.

Ahí entra el "poder". La palabra, en este blog, se ha convertido en algo útil. Es algo poderoso, porque nos permite soñar juntos muchos cambios. Y muchas de las cosas que en Laviana se hacen hoy realidad se han dicho previamente en este blog. Y por eso, porque de lo dicho pasamos a lo hecho, podemos reconocer que, en este blog, la palabra tiene poder. O mejor aún, en la palabra está el poder...

En este año que comienza os animo a que sigamos utilizando este blog como herramienta poderosa para el cambio. Que haya debates sanos, que nos permitan discrepar pero, también, encontrar puntos de encuentro.

Que 2010 sea un buen año para Laviana.
Ése es el reto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año y el cambio me gusta

Marcos dijo...

Tienes razon en que el blog ya no solo es tuyo porque es de mucha gente de laviana que escribe y debate

Anónimo dijo...

Por mi apruebo el cambio y espero que sigas haciendo caso alcalde a lo que te traslada la gente a traves del blog

Adrián Barbón dijo...

Estimado anónimo. Gracias por tus palabras de apoyo. Por otro lado, hasta que no clarifique el tema al que haces referencia y para evitar polémicas que luego, a lo mejor, no son tales, he decidido no publicar tu comentario. Vaya por delante que agradezco entiendas mi decisión y te reitero mi gratitud por tus palabras de apoyo.

Anukina dijo...

Creo que ye un estímulo pa la gente ver que tenemos medios pa comunicarnos y dialogar de tu a tu, o de nosotros/es a nosotros/es, eso ye lo bueno, poder hacelo defrente y con educación. espero que sigas con el espuritu del blog con el que lu iniciaste. besos.