1.11.10

hoy y siempre, en el recuerdo


1 de noviembre. Día en que todos, creyentes y no creyentes, recordamos especialmente a quiénes ya no están con nosotros, a quiénes han formado parte y a quiénes, en realidad, han forjado parte de nuestras vidas... Los creyentes recuerdan -recordamos- acompañados de la esperanza de otra vida tras la muerte. Los no creyentes, acompañados de la esperanza que no se muere realmente mientras se recuerde a nuestras personas queridas.

El recuerdo, en realidad, nos acompaña hoy y siempre. Pero no se puede negar que el 1 de noviembre, el silencio que lo acompaña, nos hace más vivo ese recuerdo. Hasta el tiempo acompaña, con el otoño cargado de nostalgia que todo lo envuelve...

En este día quiero recordar a todos los que quise y quiero y ya no están. Igual que quiero acompañaros en el recuerdo de todas las personas que habitualmente visitáis este blog. En este 1 de noviembre sintamos, más que nunca, la fuerza de la palabra que transmite un sentimiento: el del amor. El del amor a quiénes nos amaron y el del amor a aquellas personas que nos han dado la posibilidad de luchar por la felicidad.

4 comentarios:

Andrea Casas Freire dijo...

Me siento identificada en cada una de tus palabras. Un saludo!

Adrián Barbón dijo...

Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

¿No hay cosas mejor en el cual emplear el tiempo que debatir el orden de los apellidos?.
Pedro R.

Albino Suárez dijo...

Andrea. hasta el próximo 4.que hablaremos
Saludos y ¡Salud!