20.3.12

LAVIANA con JAVIER


MANIFIESTO

LAVIANA CON JAVIER

El próximo Domingo 25 de marzo, los asturianos y asturianas estamos llamados a las urnas, a elegir con nuestro voto al próximo Presidente de Asturias.

Las gentes de Laviana, ante estas cruciales elecciones, no debemos quedarnos en casa. El derecho a la participación política lo vamos a demostrar acudiendo a votar la opción que mejor represente nuestros intereses como ciudadanos y ciudadanas.

Necesitamos elegir un Presidente cuya seriedad, compromiso e ilusión sea capaz de cohesionar, de aunar esfuerzos para solucionar los problemas de sus gentes en momentos tan difíciles como los que vivimos. Un Presidente que lidere, dialogue, integre y marque rumbo decidido hacia un futuro más digno y más humano.

UN PRESIDENTE QUE GOBIERNE.

Por eso, un grupo de hombres y mujeres de Laviana, conscientes de nuestra responsabilidad, queremos que Laviana apueste por una Asturias en serio: la que representa Javier Fernández.

Apelamos al voto de hombres y mujeres que creen que Asturias no puede permitirse más tiempo sin Gobierno. A los hombres y mujeres que apuestan por la seguridad, la garantía y la seriedad que la historia de Asturias se merece.

Por eso, hacemos un llamamiento a todas las gentes de Laviana -a todas- para que el próximo domingo votemos la opción del PSOE y a Javier Fernández como Presidente de Asturias.

Laviana con Javier.


Inés García Vega

Portavoz del manifiesto


8 comentarios:

Adrián Barbón dijo...

Este es el manifiesto que, en el día de hoy, coincidiendo con la visita de Javier Fernández a Laviana -dentro de la campaña 6 78- ha presentado Inés García Vega. Inés, a la que casi todo el mundo en Laviana conoce, ha sido maestra durante muchísimos años, primero en el colegio Elena Sánchez Tamargo y luego, en el IES David Vázquez Martínez. Vinculada de forma activa al mundo de la justicia social -con su labor en Cáritas-, formó parte de la candidatura de los socialistas de Laviana en mayo de 2011 como independiente, desarrollando una intensa labor en las áreas de Educación, Cultura, Participación de la Ciudadanía y Turismo.

Anónimo dijo...

"LAVIANA con JAVIER" Es una presunción un tanto ingenua. Tendrá el apoyo que tenga, pero LAVIANA está con los lavianeses, que la sufren y la disfrutan día a día. Y en la actualidad la sufren más que la disfrutan.

Anónimo dijo...

quien te pagó el viaje a madrid? te importa decirlo? en que fuisteis, en avión, tren, autobus? quien pagó los gastos de comida, cena, etc?

Adrián Barbón dijo...

Saludos.

El viaje fue en un bus que alquilamos. Salimos a las seis de la mañana de Mieres y volvimos pasadas las nueve de la noche.

La comida -cada uno cenó en su casa- la pagamos cada uno la suya.

Como ves, ningún gasto se cargó al Ayuntamiento de Laviana, si es eso lo que querías saber.

Juan Garcia dijo...

Que Ines Garcia, a la que la mayoría de Laviana quiere hable bien de Javier Fernande dice mucho de el como candidato. Es verdad que se le ve un tío serio, transmite eso seriedad y por eso yo le voy a dar una oportunidad que no le di en mayo. Voy a votar por el.

Anónimo dijo...

En laviana votarán a Javier algunos, otros no. Me parece prepotente ese slogan de Laviana con Javier porque da por hecho que aquí le vota todo el mundo. Por cierto,Inés no era independiente? Y eso de que toda laviana la quiere es mucho decir, creo yo

Adrián Barbón dijo...

Evidentemente, no todos los lavianeses votarán el domingo a Javier Fernández. Pero, por lo que se palpa en las calles y en los pueblos de Laviana, Javier será el candidato más votado el próximo domingo en el concejo de Laviana.

Inés, evidentemente, como les pasa a todas las personas, no tendrá un cien por cien de gente que la quiera pero es una realidad que está ahí que la gran mayoría de las personas la quieren, valoran su entrega como maestra y ahora hablan maravillas de su labor como concejala. Eso es algo que nadie puede negar.

Y sí, es independiente, no milita en ningún Partido. Por eso tiene tanto valor el manifiesto que ella firma. Un manifiesto hecho desde el respeto, desde una actitud democrática y tolerante pero en el que destaca que, en este momento, el mejor Presidente para Asturias es Javier Fernández. El manifiesto que ella firma ha sido leído u valorado estos días por cientos de lavianeses y me consta que muchas personas han leído y valorado sus argumentos.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta claro que en Laviana va a ganar Javier Fernández y el PSOE, pero atento alcalde a los votos que va a obtener UPyD en el concejo. Van a votar UPyD muchas gentes de Laviana que se han sentido defraudadas por el Gobierno de FORO y Cascos que ha hecho cosas como cargarse el Niemeyer, el Festival de Cine de Gijón, la TPA, los planes de empleo. Un Gobierno que ha defraudado a muchos votantes suyos que no van a votar ni a PP ni a PSOE. Esos votantes defraudados con FORO van a votar el domingo a UPyD y en Laviana vamos a ser muchos cientos.