26.3.12

LAVIANA, de corazón, ¡gracias!






COMUNICADO DE LOS SOCIALISTAS DE LAVIANA

Vecinos y vecinas de Laviana:


El PSOE ha ganado las elecciones en Laviana y, también, en Asturias.

En Laviana hemos ganado de forma contundente. Lo hemos hecho obteniendo un 38,3% de los votos, casi un 3% más que en las elecciones autonómicas de hace 10 meses y ampliando nuestra ventaja respecto al segundo partido más votado. Los socialistas de Laviana, una vez más, somos la fuerza más querida por las gentes de Laviana. Y de estas elecciones sacamos una segunda lectura en Laviana: la estrategia de algún partido, basada en campañas de ataques en lo personal y el insulto no gustan a los lavianeses.

Pero además, el PSOE ha ganado las elecciones en Asturias. Somos, con diferencia, la fuerza política más votada y la que mayor número de escaños obtiene en la Junta General, el parlamento de Asturias. Javier Fernández, con su apuesta por la seriedad, ha sido, con diferencia, el candidato más votado por los asturianos y asturianas.

Por todo ello, desde la mayor humildad y desde el convencimiento que nuestra forma de hacer política, basada en el respeto, el diálogo y el tender puentes, es la preferida por el pueblo de Laviana, os damos, de corazón, las gracias.


5 comentarios:

socialistas de laviana dijo...

Los socialistas de Laviana, a través de un comunicado público, queremos dar las gracias a nuestro pueblo, a las gentes de nuestro concejo, por volver a confiar en nuestras centenarias siglas. Los socialistas somos la organización política que más se parece a Laviana y, gracias a eso, venimos contando con el apoyo de nuestro pueblo desde el año 1977 ininterrumpidamente.

Nuevamente, hemos ganado. Lo hemos hecho con un resultado mejor que hace diez meses y con un respaldo contundente.

Gracias al pueblo de Laviana por seguir creyendo en nosotros.

Anónimo dijo...

FORO ganó al PP en número de votos en Laviana. ¿A qué ataques te refieres?

Un saludo.

Roberto dijo...

Quedaos con esta copla, en Laviana, el PSOE subió casi un 3%, IU casi un 5%. El PP quedó más o menos como estaba y FORO casi perdió un 4% y perdió 431 votos. Y eso que hicieron una campaña llena de insultos al alcalde, al resto de partidos y a toda la gente, asi que espero les quede claro el mensaje de que en Laviana eso de andar insultando en lo personal, difamando y coses asi NO NOS GUSTA!

Anónimo dijo...

Que FORO quedara en les elecciones autonomicas por encima del PP no es nuevo. En las de mayo FORO un 21,5 y el PP un 18,5. Ahora FORO saca un 18,5 y el PP un 18,2. Vamos que el PP reduce la distancia que le sacaba FORO en Laviana asi que un buen resultado para el PP y no tan bueno pa FORO.

Der Kaiser dijo...

Me ha gustado mucho lo de que a los lavianeses no nos gustan las campañas basadas en los ataques personales, ni en la demagogia, añadiría yo, que ya he visto bastante colgada por las calles de tan hermosa villa.