5.6.09

para saber más de Europa



Esta campaña la he hecho, sobre todo, buscando una cosa: saber más de Europa para luego hablar más de Europa. Saber qué es lo que nos jugamos y qué papel queremos jugar nosotros en el mundo. La intervención de José Borrell, en este sentido, ha sido magistral. Ha hecho un resumen del proyecto europeo y de los retos que ahora tiene Europa. Por eso, si te interesa saber más de Europa -como me interesa a mí-, si te interesa que se hable de Europa y no de polémicas ficticias, tienes en la explicación de José Borrell una aportación fundamental. Aquí te la dejo íntegra -unos 45 minutos-. Estoy seguro de que si tienes paciencia y ves su intervención entera, te darás cuenta de lo importante que es votar el próximo 7 de junio. Recuerda, por cierto, que es la última intervención en un acto electoral de José Borrell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo vi entero pero he visto una parte y tengo que decirte que vaya este tio tiene algo especial no se

Anónimo dijo...

Adrián eso de que en esta campaña se habla de Europa... no sólo lo digo yo sino todos los peridistas que se dediquen a seguir y opinar sobre la campaña. Que si Falcon, que si guardaespaldas, que si crisis, que si modelo de familia, que si no sé cuanto más, todo referido a la situación en España. De Europa ni una palabra, yo sé lo mismo que sabía sobre las instituciones europeas, la campaña (de todos los partidos) no me aportó nada. Por cierto desde España el PSOE trata de vendemos al partido contrariu como la derecha rancia que no queremos en Europa, si el PP de España ye la derecha rancia a la ultraderecha que fue la 2ª fuerza más votada en Holanda ¿como la tenemos que llamar?
Saludos

Adrián Barbón dijo...

Si ves el vídeo de Borrell te darás cuenta que en nuestra campaña sí se ha hablado de Europa.

Dos, una pena no hayas estado en los mítines que yo intervine, porque mis intervenciones, todas, tratan de trasladar la importancia que para mí -y para todos- tiene Europa.