18.11.11

el domingo, ¡vota!


El próximo domingo se celebran elecciones generales. De ellas saldrá una decisión de gran importancia para nuestro país: nuestro nuevo Gobierno.

Faltan pocas horas para que finalice la campaña electoral. Sea cual sea vuestra ideología, sean cuales sean vuestras ideas, yo os animo a que votéis, a que participéis en las elecciones. Estas son las elecciones más importantes de nuestra historia y creo que por ello el Gobierno de España debe ser resultado de una gran decisión colectiva. Os animo, por tanto, a votar. Os animo a decidir.

De aquí al domingo os pediría que hiciérais un ejercicio: que leáis los programas, las propuestas e ideas de los diferentes partidos. Pero no os quedar con los titulares. Analizar también la letra pequeña de las propuestas, saber que se proponen hacer si gobiernan, qué políticas se van a desarrollar o qué recortes se van a aplicar... Que no nos pase como con las elecciones autonómicas y municipales, en las que muchas personas se arrepienten hoy de lo que votaron entonces.

Yo os pido, de corazón, que votemos el próximo domingo. Hagamos fuerte la Democracia con nuestro voto. El voto es una gran conquista social, un logro colectivo de muchos hombres y mujeres que, con su lucha, hicieron posible que hoy vivamos en Libertad. No lo despreciemos. No olvidemos nunca el sacrificio de nuestros mayores.

Así pues, os animo a que todos votéis -votemos- el próximo domingo.
Nuestro futuro -el futuro de España- nos va en ello.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si muchas personas se arrepienten hoy de lo que votaron en las autonómicas, las del domingo las ganaríais, y eso no es lo que dicen las encuestas y tendencias de voto. Y tampoco va a haber abstención por que los votos que va a ganar el PP son los que va a perder el PSOE. Está bastante claro.

Anónimo dijo...

Voy a hablar con los responsables locales de foro laviana al objeto de convocar una reunión de afiliados y afiliadas para hablar del tema del blog y de los insultos hacia tu persona, que condeno y deploro. Debes saber que no estamos de acuerdo con las idioteces que hacen algunos y que por eso vamos a intentar que esto termine por el bien de todos. Un saludo y espero comprendas que no todos somnos iguales
Un afiliado de foro laviana

Albino Suárez dijo...

CONVENCIDO

Leo el segundo comentario de Anónimo y le aplaudo. Tiene razón, no son todos iguales, pero no está bien que en nombre de Foro de los Ciudadanos haya quien se guarezca para insultar. Digo en Foro o en el Partido que sea. Que cada cual defienda su credo, pero a cara descubierta. Después, más que lo que se diga, será lo que se haga.

Bien por su exposición honesta. Gente así es la que se necesita en la política. Y estaría mejor que no hubiese ocultos ni tapados en el anonimato.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Albino. Creo que el tema es grave y hay que hacer algo antes de que esto se nos vaya de las manos a todos. Puedo asegurar que la gran mayoria de afiliados y votantes de foro está totalmente en contra de que se insulte al alcalde o a cualquier otra persona y así me lo han hecho constar muchos de ellos esta última semana. Hablé también con algunos de los chavales propietarios del blog y me dicen que ellos no hacen esos comentarios, a lo que contesté que si ellos no lo hacen tampoco deben permitir que otros lo hagan y menos amparándose en el anonimato, así que les insté a que censuren los comentarios ofensivos y espero que lo hagan. De no ser así hablaré con quien corresponda y desde luego me daré de baja en el partido. De momento quiero convocar esa reunión y luego ya veremos. Un saludo

Anónimo dijo...

yo tambien soy votante de foro y me solidarizo con el alcalde no por que le hayan llamado chulo en un planfleto, ya que esto hasta lo puedo entender dentro de una crítica dura hacia un gobierno y un gobernante, pero lo que no apruebo son el resto de insultos que ya considero gravísimos y que no voy a especificar; que sepas Adrián que comno dice el anterior anónimo no todos somos iguales y hay mucha gente de foro alucinada con este tema, que sepas que veo muy bien lo de convocar esa reunión y que si nos dicen que ellos no son pues que entonces borren los comentarios injuriosos hacia ti y hacia mas personas
creo que debe prevalecer la cordura y espero que así sea
gracias

un afiliao a foro

Ivan Velasco dijo...

Yo calificau de derechas de izquierdas del medio de villa arriba y de villa abajo..Yo que recibi critiques de muchos diciendo que atacaba a adrian continuamente, mientras otros decien que taba metiu en el su partiu. Yo qu eincluso por estos temas se que mi negocio fue gravemente perjudicau tengo que decir que aquellos que me acusaron de insultar vean ahora que nunca llegue a estos extremos que hay hoy en dia pro los foros y los blogs. Discuti lo qu eyo crei que tenia que discutir, incluso alguna vez nun tenia razon..poques:) my sigo viendo a adrian perjudicial pa mi persona porque sigue sin solucionar un tema tan vital pa mi como aparcar.... pero de ahi a que se este insultando y atacando de esta manera.. pues paezme que hay un mundo.. Yo adrian seguire diciendote que a veces veas lo que tienes qu ever y no por los ojso de otros que son mas tuertos de lo que crees pero en esti casu nun te falte decir o escribir de mi parte que tienes el mi apoyu pa facer les coses como tu crees que les tengas que..el votu ca un tendra el suyu pero paezme que por lo menos el tratu tuvistelu siempre por encima de la media..

Un saludu

Ivan Velasco dijo...

Yo calificau de derechas de izquierdas del medio de villa arriba y de villa abajo..Yo que recibi critiques de muchos diciendo que atacaba a adrian continuamente, mientras otros decien que taba metiu en el su partiu. Yo qu eincluso por estos temas se que mi negocio fue gravemente perjudicau tengo que decir que aquellos que me acusaron de insultar vean ahora que nunca llegue a estos extremos que hay hoy en dia pro los foros y los blogs. Discuti lo qu eyo crei que tenia que discutir, incluso alguna vez nun tenia razon..poques:) my sigo viendo a adrian perjudicial pa mi persona porque sigue sin solucionar un tema tan vital pa mi como aparcar.... pero de ahi a que se este insultando y atacando de esta manera.. pues paezme que hay un mundo.. Yo adrian seguire diciendote que a veces veas lo que tienes qu ever y no por los ojso de otros que son mas tuertos de lo que crees pero en esti casu nun te falte decir o escribir de mi parte que tienes el mi apoyu pa facer les coses como tu crees que les tengas que..el votu ca un tendra el suyu pero paezme que por lo menos el tratu tuvistelu siempre por encima de la media..

Un saludu

Anónimo dijo...

A esperar que el domingo no se convierta en un 18 Julio de 1936.
El domingo a las 23 horas, vamos a saber el grado de madurez, de inteligencia y de principios que tenemos los asturianos.
A esperar el voto de los ciudadanos y no las encuestas pagadas con dinero público y semi público...
Cc.

Anónimo dijo...

Adrián, soy votante de foro y estoy totalmente en contra de los insultos y la descalificacion personal y por el mal gusto de unos pocos no podemos pagar todos asi que espero que no nos metais en el saco a todos; creo que es buena idea lo de convocar una reunion de afiliados y acabar de una vez con esto, tenemos que convivir y espero que esto finalize
un saludo
Nieves

Adrián Barbón dijo...

Saludos.

Quiero dejar algo claro. En modo alguno considero que todos los militantes y simpatizantes de Foro en Laviana apoyen esta estrategia basada en el insulto, la calumnia o el ataque y amenazas hacia mi persona.

Nunca lo creí así y los comentarios y mensajes de mucha gente que se reconoce afín a este partido, diciéndome que no comparten esa actitud, así me lo demuestran.

Sin ir más lejos hoy varias personas, cara a cara, me lo han hecho saber: creen que esta actitud de los dirigentes locales de Foro deteriora la propia fortaleza del proyecto en Laviana.

De corazón, muchas gracias a todas las personas que me han expresado su apoyo ante dichos insultos.