21.2.08

decide por tí mismo



Sobran las palabras...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mi votu pa Rosa Díez.Decidío.
Esperemos que no vuelva a pasar nunca más lo del otru día en la universidad . Saludos.

NERO

Anónimo dijo...

EL MI VOTU NO VA PA UNA PERSONA TAN POCO COHERENTE COMO PARA SER DESLEAL CON EL PARTIDO QUE LA INCLUYÓ EN SUS LISTAS PERO ESO SÍ, SEGUÍA COBRANDO SU ASIGNACIÓN DE EURODIPUTADA DEL PSOE. Y LA SITUACIÓN QUE VIVIÓ EN LA UNIVERSIDAD, LA VIVEN OTROS CARGOS POLÍTICOS MÁS CERCANOS Y NO NOS DAN TANTA PENA.
YO NO VOTO POR PENA

Anónimo dijo...

Sí, yo decido, y decido votar con fuerza PSOE para que esta España siga cambiando a mejor!!!


Un saludo

Pineda

Anónimo dijo...

hay que votar PSOE .....por el peligru que entraña esta derechona ,que desde la Guerra de Irak,nun fai mas que mentir

Anónimo dijo...

ya veo que mucho criticar al pp por el tema gallardón pero ni un comentario acerca de rosa diez. Gallardon sigue siendo alcalde y miembro del partido, no así rosa diez a la que expulsaron del partido porque decia cosas que no gustaban en el politburó de ferraz. Y para el anonimo que habla de coherencia ahí van unas preguntas: es coherente pepiño blanco que, a la vez que se declara católico, está a favor del aborto y del divorcio??
Es coherente zapatero cuando envía miles de millones a paises como marruecos y otros del oriente medio en los que se trata a la mujer como a un mero objeto sexual que no tiene derecho a votar, a estudiar, a enseñar su rostro o a opinar ???
Es coherente que el gobierno subvencione a la productora cinematográfica del cantante victor manuel con 800.000 euros cuando a este señor le sobra el dinero??
Es coherente que desde el partido socialista se haya lanzado la consigna de atacar a pizarro por ser millonario cuando pepiño blanco(que no tuvo ni tiene ocupación que se sepa) vive en un adosado en la urbanización de las rozas valorado en mas de 550.000 euros?
Es coherente que el señor ministro de justicia les niegue una subida mínima a los funcionarios mientras él se gasta, a la chita callando, 300.000 euros en reformar piso a costa del dinero de todos??
Es coherente que felipe gonzalez, que presume de socialista, viva en una de las zonas residenciales mas caras de europa (somosaguas) en una casa valorada en mas dos millones y medio de euros??
Qué sabreís vosotros de coherencia¡¡
A.G. Laviana

Anónimo dijo...

Que pocu respetu hay en ciertes persones cuando uno diz abiertamente que no va a votar al PSOE o al PP.
Lo guapo ye que cada uno escoja su opción. Yo no voto por pena , voto porque me gusta el programa electoral de UPD. Algunos voten por pena no? claro por la pena que tienen si pierden el sillón o el canon o el puestu ya que teniendo bachiller ye complicao tar viviendo del cuentu . Saludos Adri(hoy gana el debate ZP).

NERO.

ElGolfoAstur dijo...

Amigos, comparto la opinión de uno de los anónimos respecto al comportamiento de la Díez en los últimos 2 o 3 años, per tampoco se trata de pasar por las armas a sus votantes. Haya paz.