
Éste es el bando para despedir el año como Alcalde. Si queréis acceder a él no tenéis más que pinchar encima de la imagen.
Espero que el 2009 nos permita seguir compartiendo tiempo y espacio en este blog que es ya un poco de todos.
¡FELIZ AÑO 2009!
Los portavoces de los distintos grupos políticos municipales han estado muy cariñosos con él. Le han transmitido sus mejores deseos para esta nueva etapa que Marcia inicia ahora. El pleno terminó, como no podía ser de otra forma, con las palabras de Marcia. Agradeció a todos su trabajo. Primero, a los trabajadores municipales, de los que quiso despedirse hoy uno a uno por la mañana. A los grupos políticos. Pero sobre todo, a los vecinos y vecinas de Laviana, los que le dieron su apoyo en las urnas por dos veces. Hizo especial referencia a los colectivos de mujeres, los jóvenes y a los pueblos de Laviana. Para todos ellos tuvo un recuerdo especial, cargado de afecto. Pidió disculpas por los errores cometidos y por no haber sido capaz de hacer más cosas. Y afirmó que dejaba la responsabilidad por coherencia con los vecinos y con el PSOE. Sus últimas palabras fueron rotundas: "espero haber sabido estar a la altura de lo que se esperaba de mí".
Yo creo que así ha sido. Ha estado a la altura y ha sido un buen Alcalde, un buen representante de las ilusiones y los proyectos del pueblo de Laviana. Su aportación, su trabajo, forma parte ya de la historia misma de Laviana.
Yo quiero expresar aquí toda la gratitud que siento hacia Marcia. Todo el cariño que le tengo. Han sido cinco años muy intensos a su lado, aprendiendo con él y de él. Siempre al lado, nunca detrás. Siempre contando con su apoyo. Yo también espero estar a la altura de lo que él espera de mí.
Hasta pronto, Marcia. Alcalde y amigo.